Hazte socio

Hazte socio. ¡Alza tu voz!

Con tu participación nos apoyas en la realización de eventos y proyectos para visibilizar las alergias alimentarias y conseguir mejorar la situación de empresas, instituciones, colegios, etc

Estamos comenzando, poco a poco y con la ayuda de todos conseguiremos todo lo que nos propongamos.

¿Te unes para que juntos consigamos esto y más?

¡Pues claro!

¿Y qué te ofrecemos?

 

1. Nada más inscribirte, recibirás una pulsera de la Asociación
¿Quién no quiere presumir de estar en una Asociación como ésta? 😉

 

2. Descuentos en tiendas de alimentación especializadas en alergias.
Te ofrecemos un 5% de descuento en la Tienda del Alérgico (tienda física de Valladolid), presentando el carnet de socio junto a tu DNI.
Si no la conoces , te dejamos el enlace directo para que eches un vistazo, ¡esel  paraíso para simplificarnos la búsqueda de alimentos libres de alérgenos!
Tienda del alérgico

 

3. Nosotros preguntamos por ti
¿Te suenan la palabra trazas verdad? Desgraciadamente no tenemos regulación legal al respecto así que realizamos consultas a empresas sobre sus etiquetados para asegurarnos de la trazabilidad de ingredientes.

 

4. Acceso a documentos con los que podrás profundizar en el conocimiento de la alergia.
Tanto si eres nuevo e este mundo como si no, seguro que nuestra información te viene de perlas. Qué es la alergia, etiquetado, hostelería…
Acceso a documentos de opinión como oficiales cuyas fuentes son médicos especialistas y te informaremos sobre alertas alimentarias.
Ya sabes que quien tiene boca se equivoca, pues lo podemos llevar a la industria alimentaria. A menudo se lanzan alertas nuevas sobre algún peligro alimentario para las personas alérgicas, aquí estarás informado de todo.
Si eres especialista en algún tema y crees que puedes ayudar a este colectivo, estaremos encantados de tenerte entre nuestros colaboradores, ponte en contacto a través del correo info@ablaa.org

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart